jueves, 17 de octubre de 2013

Proximas actividades del Campamento Dignidad Mérida.


Viernes 18 de Octubre. 08:30 #SolidaridadConCarmen.
Este viernes estaremos acompañando a Carmen, la deshuciada de vivienda social en Mérida a la Consejeria de Fomento y Vivienda.


Participación de los Campamentos Dignidad:
-Convocatoria 18O creación Coordinadora Estatal de colectivos que luchan contra el desempleo
-Encuentro Estatal de la Red de Solidaridad Popular



23 de octubre, desde las 09:00. Av. de las comunidades S/N
#PorUnaViviendaDigna #STOPRepresión


El próximo miércoles 23 de octubre, estamos citados a declarar 12 compañeros y compañeras del Campamento Dignidad por la ocupación de la urbanización "Los Álamos" de Mérida.

La urbanización que consta de 214 viviendas que una constructora dejo de construir cuando se encontraban al 80% de la ejecución y que llevan más de 5 años abandonadas, nuestro delito ha consistido en limpiar y adecentar aquello para que varias familiar que no tenían otro sitio pudieran vivir allí de manera transitoria lo más dignamente posible.

Estamos recogiendo autoinculpaciones para todo aquel que quiera apoyar la laboral social del campamento... la cosa es muy fácil, te bajas el documento que adjunta ese comentario lo rellenas y nos lo entregas a alguien del Campamento Dignidad Mérida


22,23,24. Huelga en educación. 
Desde el Campamento Dignidad, nos sumaremos a todas las movilizaciones convocadas en el marco de esta huelga, tanto en los 3 días de huelga de estudiantes acompañando a nuestros compañeros de Estudiantes por la Pública, como en el día de huelga general de educación acompañando a las madres, padres, docentes y estudiantes.

Estudiante, ni en casa ni en la cama, en la calle luchando. 




25 de octubre Asamblea jornalera y de parados en Llera. 
A las 20:00 en la Casa de la Cultura (De Llera)
Se tratara la problemática de la finca La Rusal. 22.000 hectares desaprovechas y que solo sirven de coto de caza a los señoritos y sus amigetes, el Rey y la Banca March. La cual a pasado de tener contratados a 80 trabajadores a 30 y que proximamente entrara en ERE. 


26 de Octubre, Asamblea de los Campamentos Dignidad Extremadura
Fuente de Cantos, a las 10:00 en el Local de Con-Ciencia Alternativa.
En la cual seguiremos preparando nuevas movilizaciones, acciones y buscando la manera de combatir esta estafa llamada crisis.



Ni nos domaron, ni nos doblaron
ni nos van a domesticar.
Marcelino Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario