domingo, 2 de febrero de 2014

Carta abierta de Juan Felix Montañez, vecino de Juan Canet y miembro del Campamento Dignidad



Ayer pude comprobar en carne propia la indiferencia con la que se nos ha tratado y la desigualdad que demuestran los políticos con los ciudadanos y con los que componemos el campamento Dignidad. Esos políticos que gracias a los votantes se sientan en el sillón del poder y luego nos miran por encima del hombro , tapándose los ojos y oídos para no tener que escuchar nuestros problemas y dificultades económicas. Problemas en los que ellos como políticos nos han metido.
No tiene vergüenza, no tiene conciencia, sabiendo que son muchas la familias que pasan hambre y necesidades , que no tiene nada , que rozan el umbral de la pobreza, pasando hambre día si y otro también.

Lo que ha pasado hoy en el Ayuntamiento de Mérida, es para todos nosotros una aberración y un ataque a los derechos humanos, derechos que tantas veces se violan y que rozan la sin razón , esos políticos que arrollan constantemente y oscurecen nuestros derechos, a sabiendas de que estamos llenos de razón.

La defensa es legitima si te atacan y yo, como miembro del Campamento considero un ataque por parte del Sr.Alcalde que no nos haya dejado hacer uso de la palabra y que hayan quitado una fila de asientos para decirnos que estaba el aforo lleno, cuando no era verdad.
Una vez dentro, he podido escuchar, de como se hablaba de más de cientos de miles de euros, incluso millones y puedo deciros que esa conversación, no decía nada que fuera para solventar las necesidades ciudadanas. Nos faltan una y otra vez a la verdad, tapándonos la boca con sus técnicas y tácticas y endulzandonos los oídos.
Tambien pude observar como uno de los asistentes del PP, un pijito engominado, sonreía y gesticulaba a otro de sus compañeros, que eran las 2;15H, hora de comer. Sin tener en cuenta, que a esa misma hora, muchos niños piden de comer llorando a sus madres mientras sus padres esperan una llamada de trabajo que nunca llega. Sr.Alcalde, seguro que desea lo mejor para sus hijos. pues yo también. Soy un pobre apasionado y quiero lo mejor para mis hijos.
Para terminar decirle: que vivimos sometidos y sin perceptivas , lo que significa esclavitud no de blancos y negros, en este caso es de ricos y pobres. Solo les pido desde mi posición tres cosas:

  • Que sean Integros
  • Que tengan conocimiento de causa
  • Que sean personas cabales y que tengan pundonor.

¡¡ SI TE INDIGNA!! ¡¡ COMPARTE !!

¡Si se puede!

 


Juan Felix Montañez
Miembro del Campamento Dignidad
y Vecino del barrio de Juan Canet de Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario